Mision Ribas Municipio Padre Pedro Chien

sábado, 20 de noviembre de 2010

Union de fuerzas; Mision Ribas-PSUV, Alcaldesa, Concejos Comunales

Con esta actividad del 17 denoviembre de 2010 quedo demostrado que la union de fuerzas politicas y sociales estuvo acompañando muy de cerca el septimo aniversario de la msión Ribas. Asi quedo demostrado que en Padre Pedro Chien las misiones Robinson-Ribas-Sucre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Alcaldia en la figura de Sol Rubinetti de Bellorin como Alcaldesa, los Concejos Comunales y las demas fuerzas vivas del municipio estan comprometidas con el proceso Revolucionario que lideriza nuestro comandante Presidente Hugo Chavez y se ve ademas la union que existe entre todas. Esta actividad colorida de nuestra mision conto con la presencia de mas de 200 vencedores y cerca de 19 facilitadores y personas que sinpatizan con la mision nos acompañaron en tan importante dia. La alcaldesa Sol Rubinetti de Bellorin manifesto; "Las misiones en el municipio Padre Pedro Chien ahora estan mas unidas que nunca, ya que jamas fueron tomadas en cuenta como fuerzas politicas ni sociales que luchan por saldar la deuda social y que han sido y seran bastion del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), porque asi lo han demostrado en los proceso politicos que hemos vivido en nuestro y que resientemente el 21 de febrero lucharon por la reestauracion de un gobierno Revolucionario, gobierno municipal presidido por mi persona. Entonces no me queda mas que despedirme y esperando de que sigamos trabajndo unidos por sacar adelante nuestro municipio, aqui tienen ustedes un gobierno alido, muy buenos dias para todos y felecitaciones. Patria Socialista o muerte...Venceremos".
 La Alcaldesa Sol Rubinetti de Bellorin, la responsable de la taquilla de los Concejos Comunales Doris Pedroza, nuestro Coordinador Municipal Galvis Muñoz y el gran colectivo de mision Ribas, mostrando los logros de la Revolucion y de la mision hicieron acto de presencia en la plaza Bolivar.
Para el cierre de la actividad con actos culturales y canto del himno del municipio, logramos cumplir con la actividad relacionada con el 7mo aniversario de la misión Ribas, quedando entonces demostrado que misión, pueblo, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y concejos comunales se unieron en el municipio para sacar adelante este proceso y apoyar la construccion del socialismo del siglo XXI, con los principios socialistas por delante, viva la misión Ribas, viva la Revolucion Bolivariana, Viva nuestro comandante Hugo Chavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario