Mision Ribas Municipio Padre Pedro Chien

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cumpliendo con la multiplicacion de conocimientos del Convenio Cuba-Veneuela

 Como observamos en estas graficas, el municipio Padre Pedro Chien y la coordinacion Municipal de la Mision Ribas junto a su Coordinador Municipal Galvis Muñoz, Coordinadora de Programas Educativos Deixis Odreman y nuestro Asesor Cubano (AMI) el profesor Roberto Calero, danole  cumplimiento a los lineamientos emanados de la direccion nacional de nuestra Mision Ribas, el de multiplicar conocimientos adquiridos en la hermana Republica de Cuba, donde nuestros Coordinadores, Facilitadores y Voceros estudiantiles de la mision que regresaron el martes 09 de noviembre pasado y que hoy luego de una semana de trabajo con nuestros Facilitadores y Voceros, han realizado los cursos de mejoramiento en nuestro municipio.
 Como ejemplo de la grafica de la derecha observamos a la Facilitadora Alida Betancourt quien dirige el ambiente de la UEB Curaima, un sector rural apartado de nuestra poblacion y que asistio toda la semana a este taller y manifestaba ademas su gratitud de pertenecer a esta gran familia como lo es la familia Mision Ribas y que luego de este taller logro enamorarse mucho mas la mision y gracias al apoyo de nuestro asesor municipal quien dia a dia trabaj para el fortalecimiento de las misiones educativas en nuestro municipio, quedando demostrado el compromiso que tiene cada cubano ó cubana en esta patria. Viva Cuba carajo.
Luego de una seman de trabajo en conjunto este viernes 19 la coordinacion municipal de la mision Ribas entrego certificados por la participacion en este taller del convenio Cuba-Venezuela que logramos llevarlo a cada uno de los Facilitadores, Coordinadores y voceros de este municipio. Viva la mision Ribas, viva la Revolucion Bolivariana. No podemos optar entre vencer o morir... Necesario es Vencer. Y nosotros estamos Venciendo. Patria Socialista o Muerte. Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario